Repertorio di Libri e Pubblicazioni
(ordinamento per Titolo (senza autore))
Argomento: Economia


Pagina nr. 3937 di 5950       
%



Nuestra bandera - revista mensual de orientacion politica, economica y cultural / (Partido comunista de España
Toulouse - (s.n.
Pubblicazione Periodica

Nuestra industria - revista económica
La Habana - Viceministerio de economía del Ministerio de industrias
Pubblicazione Periodica

La nueva CEE - la perspectiva desde España
Madrid - Fundación Fondo para la investigación económica y social, 1985
Incluso in > Papeles de economia espanola
Testo Monografico

Nueva economia
Caracas - Academia nacional de ciencias economicas
Pubblicazione Periodica

La nueva economía de la integración americana - tasas de interés - devaluaciones y alianzas - coordinación macroeconómica / Alberto Petrecolla, Pablo A. Neumeyer, Federico Sturzenegger
Buenos Aires - La Crujía, 2004
Testo Monografico



La nueva geografía económica de América del Sur / José Luis Rhi-Sausi, Anna Ozorio de Almeida (coord.)
Roma - CeSPI, 2009
Testo Monografico

La nueva legislacion portuaria - ( comentarios a la Ley 48/2003, de 26 noviembre, de regimen economico y de prestacion de servicios de los puertos de interes general) / Gaspar Ariño Ortiz ... (ed altri)
Barcelona - Atelier, 2004
Testo Monografico

Nueva sociedad
San José - Editorial Nueva sociedad Ltda
Pubblicazione Periodica

Las nuevas formas de organizacion del trabajo - viejos retos de nuetro tiempo / compilacion de Juan Jose Castillo
Madrid - Ministerio de trabajo y seguridad social, 1988
Testo Monografico

2- Nuevas oportunidades de empleo
Madrid - Instituto de Estudios Economicos, c1999
Incluso in > El mercado de trabajo en Espana
Testo Monografico



Nuevas tecnologias de informacion y comunicacion - los limites en la economia del conocimiento / compiladores Fabio Boscherini, Marta Novick, Gabriel Yoguel ; (scritti di) Carlos Bianco ... (ed altri)
Madrid - Mino y Davila, 2003 (Buenos Aires - Offset Difo)
Testo Monografico

Nueve temas - Gramática, léxico y lecturas de economía / Ana María González Luna, Laura Lisi, Ana Sagi-Vela González
Trezzano sul Naviglio (Milano) - Arcipelago Edizioni, 2013
Testo Monografico

Nuevo auge en la economía de los países socialistas
La Habana - Publicaciones económicas, 1964, stampa 1965
Testo Monografico

El nuevo modelo economico en America Latina - su efecto en la distribucion del ingreso y en la pobreza / Victor Bulmer-Thomas (compilador)
Mexico - Fondo de cultura economica, 1997
Testo Monografico

El nuevo orden del caos - consecuencias socioculturales de la globalizacion / Luis Diaz G. Viana (coordinator)
Madrid - Consejo superior de investigaciones cientificas, Departamento de antropologia de Espana y America, 2004
Testo Monografico